¿Cómo se cambian y utilizan los tóneres de Kyocera?
- Abre las cubiertas frontal y superior de tu impresora Kyocera. Esto se hace presionando el botón de apertura en la parte superior derecha.
- Entonces empuja la palanca de bloqueo de bloqueo a desbloqueo.
- Retire el tóner de la impresora.
- Saque el nuevo tóner de Kyocera del embalaje.
- Retire todas las cubiertas protectoras y las tiras protectoras adjuntas.
- Inserte el tóner de Kyocera en el soporte apropiado.
- Deslice la palanca de bloqueo de Desbloqueo a Bloqueo.
- Cierra las tapas delanteras y superiores de nuevo.
¿Pueden los tóners de Kyocera ser llenados por el usuario?
En principio, también es posible rellenar los tóneres de Kyocera usted mismo. Sin embargo, si sólo quiere ahorrar costes, debe considerar este paso con mucho cuidado. Al igual que muchos otros fabricantes, la garantía del fabricante también caduca si usted mismo llena el tóner. Esto significa que la autollenado puede causar daños irreparables o muy costosos a la impresora. Entonces tendrá que pagar estos costos usted mismo. No estornudar es también el alto gasto de tiempo que implica la auto-rellenada. Si se suma el tiempo necesario y el alto riesgo, sólo se puede aconsejar que no se llene automáticamente.
Si los costes de los nuevos tóneres de Kyocera son demasiado elevados para usted, también puede reducirlos y obtener un ahorro significativo a través de otras opciones. Una de estas posibilidades es cambiar a tóneres compatibles de Prindo para su impresora Kyocera. Estos tóneres de Prindo no sólo están disponibles para Kycocera, sino también para una amplia gama de series de impresoras de otros fabricantes. Estos tóneres compatibles están disponibles en todos los colores, desde el cian hasta el magenta y el amarillo. Con estos tóneres Prindo puede ahorrar hasta un 30 por ciento en comparación con los tóneres originales de Kyocera en el mejor de los casos. Como un servicio especial, Prindo también le concede un derecho de regreso de 60 días. Además de esto, hay una garantía adicional de tres meses. La garantía del fabricante de Kyocera sigue vigente en cualquier caso.
¿Cómo puedo deshacerme de mi tóner de Kyocera correctamente?
La cuestión de la sostenibilidad ha estado firmemente anclada en la filosofía corporativa de Kyocera desde que se fundó la compañía en 1959. Desde entonces, esto se ha vivido y el lema de la compañía "Respetar al divino y amar a la gente" también lo dice claramente. Para Kyocera, la tecnología y la responsabilidad por las personas y la naturaleza son inseparables. Por eso se incluye naturalmente un sistema de reciclaje gratuito para el tóner de Kyocera y otros consumibles.
¿Qué tóner de Kyocera puede ser reciclado?
Como cliente, tiene la oportunidad de enviar todos los tóneres de Kyocera y todos los consumibles de impresora derivados de Kyocera a Kyocera de forma gratuita y hacer que los reciclen.
¿Cómo puedo enviar tóners de Kyocera vacíos a la empresa?
Los tóners y suministros de Kyocera pueden ser devueltos individual o colectivamente.
Retorno colectivo: Kyocera proporciona cajas apropiadas para retornos colectivos. Estos pueden ser recogidos por el proveedor de servicios de eliminación de residuos que trabaja para Kyocera si es necesario. Hay un depósito único para la caja, que se devuelve después de la eliminación. Todo lo que necesitas hacer es registrarte en la página apropiada de Kyocera.
Devolución individual: Para la devolución individual de tóners de Kyocera, también se requiere primero la inscripción en el correspondiente sitio web de Kyocera. Dentro de las 24 horas recibirá un correo electrónico con una etiqueta de paquete adjunta. Debes llenar la etiqueta del paquete y luego también pegar el cartón original del tóner de Kyocera. El paquete debe ser enviado a la oficina de correos de forma gratuita.