Xerox

Xerox - Cartuchos de impresora y toner

En nuestra Prindo-Shop encontrarás tóners originales para tu impresora Xerox. Además, tenemos alternativas de alta calidad y muy asequibles con una garantía de tres años. Recibirá los nuevos tóners Xerox tan rápido como un rayo a través de nuestra entrega urgente de 24 horas, que es gratuita para usted. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu impresora Xerox y elegir el tóner Xerox que más te convenga.

Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

Tóner Xerox de alta calidad

En primer lugar, Xerox es especialista en impresoras láser y por lo tanto se especializa en el tóner de Xerox. La compañía hace todo lo posible para cumplir con los más altos estándares de producción. Los tóners de Xerox están equipados con la más alta calidad, que no tiene comparación. Los tóners de Xerox crean una resolución muy fina y clara. Otra ventaja especial es la muy larga vida útil. Sin embargo, con nosotros no sólo obtiene los tóneres en la calidad habitual, sino también a precios razonables.

¿Cómo se cambian y se usan los tóners de Xerox?

  1. Abrir la tapa frontal
  2. Saque el tóner de la fotocopiadora
  3. Retire el nuevo tóner Xerox del embalaje
  4. Inserte cuidadosamente el tóner Xerox en el riel hasta que encaje en su lugar.
  5. Cierra la tapa frontal con firmeza de nuevo
  6. Compruebe el estado en la pantalla del sistema. Cuando la señal es verde, la impresora está lista para empezar de nuevo.

¿Puede el tóner de Xerox ser auto-rellenable?

En principio, es muy posible que el tóner de la Xerox pueda ser rellenado por el usuario. Según el tipo de modelo de impresora, desde las impresoras de inyección de tinta hasta las impresoras multifunción y las impresoras fotográficas, será necesario comprar la tinta adecuada. Sin embargo, debes recordar que llenar los toners de Xerox a mano no sólo es complicado sino también arriesgado.

Si el tóner Xerox se llena incorrectamente o si la tinta se escapa, perderá todas las garantías del fabricante. Por lo tanto, es importante considerar muy cuidadosamente si tiene sentido llenar el tóner usted mismo.

¿Cómo puedo desechar mi tóner Xerox correctamente?

Desechar todo tipo de materiales de impresión en la basura doméstica no suele ser una buena idea. Esto también se aplica al tóner de la fotocopiadora. Los tóners deben ser siempre desechados adecuadamente. Xerox proporciona un programa de reciclaje especialmente establecido para esto. Especialmente en el mundo actual con una población en constante crecimiento y una creciente escasez de materias primas. Los tóners de Xerox contienen muchas materias primas que son importantes para usted. Con un programa de reciclaje bien pensado, pueden ser reutilizados varias veces sin desperdiciar las valiosas materias primas.

¿Qué tóners de Xerox pueden ser reciclados?

Xerox acepta prácticamente todos los tóneres Xerox y otros materiales de impresión para su correcta eliminación. Sin embargo, sólo pueden ser eliminados cuando se devuelven en el mismo embalaje en el que se entregó el tóner Xerox. El fabricante ofrece una solicitud de devolución de horquillas en su sitio web. Si tiene esta etiqueta, puede enviar el tóner Xerox vacío a la empresa de forma gratuita.

El programa de reciclaje se llama Xerox Green World Alliance. Ayuda a minimizar el impacto ambiental de los materiales de impresión en todo el mundo. Cada año se producen toneladas de estos consumibles para impresoras y Xerox está ayudando a ahorrar valiosas materias primas mediante el desarrollo de materiales alternativos de reciclaje para los tóneres de Xerox.

¿Cómo puedo enviar tóners de fotocopiadora vacíos a la empresa?

Este retorno de envío gratis es muy simple.

  1. Envuelva el tóner Xerox vacío en la bolsa protectora, luego colóquelo en el material de embalaje original y séllelo con cinta adhesiva.
  2. Coloca el material de embalaje sellado entre las tapas de aislamiento de la caja original y también sella esta caja con cinta adhesiva.
  3. Entonces pide la horquilla de retorno. Esto se muestra en la pantalla.
  4. Imprima la etiqueta en el DIN A 4 y dóblela en el DIN A 5.
  5. Pega la etiqueta completa a la caja con cinta adhesiva. Asegúrate de que la dirección del remitente sigue estando en la parte superior.
  6. Finalmente, envía la caja con el franqueo pagado a Xerox.

Sin embargo, sólo se aceptarán devoluciones que tengan la etiqueta enviada por Xerox. Las devoluciones sin esta etiqueta pueden ser facturadas por la compañía.