Fabricación:
Al contrario que los clones baratos de Asia, Prindo apuesta por cartuchos originales revisados y rellenados. De esta manera se comprueban todas las piezas de desgaste y dado el caso se sustituyen por otras nuevas. A continuación el cartucho se rellena de tinta o tóner premium y se vuelve a cerrar. La tinta de impresora especial para cada dispositivo garantiza el mejor resultado de impresión, también a largo plazo.
De esta manera se obtiene un cartucho fiel al original, inofensivo para el medio ambiente y por una fracción del precio original.
Estándares de calidad:
Prindo se fabrica exclusivamente para nosotros, por lo que tenemos influencia en el proceso completo de producción. Para garantizar una imagen de impresión de alta calidad se comprueban los grados de negros, capacidad, adherencia de la tinta y el tóner, imagen de impresión, así como resistencia. Nuestros productos se examinan según las directrices STMC DIN y DIN 33870. Los cartuchos compatibles se desarrollan de tal manera que las impresiones siempre son ultra nítidas, limpias, indelebles y con una óptima compatibilidad con el cabezal de impresión y los restantes componentes de la impresora.