Tóner Philips

Philips Toner, el producto interno de la compañía, está en buena compañía con las innovaciones tecnológicas pioneras de Philips. El cassette compacto con su grabadora se introdujo en 1963. Cuatro años después, se introdujo la televisión en color, para la cual Philips produjo los tubos de imagen en color. Del laboratorio de investigación de Aachen de la compañía llega la antena de ferrita FM, seguida de lámparas fluorescentes de bajo consumo en la década de 1980, y finalmente en 1982, el disco compacto, que surgió de una cooperación de desarrollo entre Philips y Sony.

En el campo de la medicina, el avance en la tomografía por resonancia magnética se remonta a Philips. La calidad de Philips se puede encontrar en todos los productos del fabricante y también en el cartucho de tóner.

Philips Tóner: accesorios de impresora de alta calidad con manejo sencillo

Diseñado específicamente para su uso en varios dispositivos de impresión láser de Philips y producido en una fórmula que se adapta mejor al dispositivo, el tóner de Philips ofrece a sus clientes un alto grado de confiabilidad en el proceso de impresión. Al insertar el cartucho de tóner en el fax multifuncional, en la impresora multifunción o en el otro dispositivo de salida, la primera página ya está libre de errores. El alto nivel de calidad sin errores tipográficos se mantiene estable hasta que se consume el cartucho de tóner.

Esto no solo ahorra tiempo de trabajo al eliminar repeticiones de entrada de impresión, sino también consumibles como papel y tóner y, sobre todo, energía. El uso de tóner Philips en el dispositivo de salida de la impresora no solo logra un rendimiento de impresión óptimo, sino que también estabiliza la economía en términos de impresión y controla claramente los costos operativos en curso y los reduce a largo plazo. Incluso tiempos de impresión más largos sin operación de impresión, el tóner de Philips se une sin pérdida de calidad e imprime la primera página después de un largo descanso sin errores.

Calidad de impresión: Tóner Philips

Los documentos impresos con el tóner de Philips tienen una calidad excelente en impresión e imagen de texto con alta intensidad de color y negro profundo. Las impresiones en color con el tóner de Philips muestran una extensa paleta de colores con detalles bien ejecutados y una aplicación de color equilibrada. En la impresión de texto, el tóner de Philips impresiona con su intenso acabado en negro, que separa limpiamente los caracteres individuales y proporciona un claro contraste con el blanco del papel.

Los textos impresos con tóner Philips tienen una excelente legibilidad, lo que está garantizado incluso con las llamadas fuentes difíciles, como las fuentes de script, las fuentes ornamentales o las fuentes de fractura. Las alturas de fuente pequeñas hacen frente al tóner de Philips, así como a textos densos o textos de muy larga duración. Los bordes, contornos y bordes se dispensan con el tóner de Philips sin rasgar, deshilachar ni líneas sucias. La aplicación de tóner no deja residuos de tóner, polvo de tóner ni rayas y proporciona documentos de alta calidad para uso profesional gracias a su operación precisa.

Philips Toner garantiza la impresión de imágenes y gráficos, así como en la impresión de texto, una reproducción fiel al color y al detalle, y representa la impresión de material impreso de alta calidad de excelente calidad. La alta calidad de impresión se realiza de manera confiable de forma permanente en un nivel muy estable y no muestra pérdida en la imagen de impresión durante toda la vida útil del cartucho de tóner.

Estabilidad que convence - Tóner Philips

El tóner en polvo del tóner Philips no solo es de calidad confiable, sino que el cartucho de tóner también se procesa con materiales de alta calidad bajo estrictos controles de calidad y extremadamente estable. El estuche del cartucho de tóner es muy práctico, de modo que el cartucho de tóner usado se retira rápida y fácilmente y el nuevo es igual de fácil de usar. La carcasa resistente garantiza que no se escape polvo de tóner del cartucho de tóner durante la impresión y que el papel se expulse de la impresora sin contaminación.

La alta confiabilidad en la estabilidad de la carcasa del tóner también garantiza un alto nivel de protección para el dispositivo de impresión, cuya mecánica fina se salva del polvo de tóner manchado sin mancharse, obstruirse o aglomerarse. La alta fiabilidad del cartucho de tóner se transfiere directamente al dispositivo de impresión, que está protegido a largo plazo sin ensuciarse y requiere solo un mínimo de mantenimiento y no necesita reparación.

Al final de la cadena de resultados hay ahorros de costos que tienen un impacto extremadamente económico en los costos operativos. Los documentos impresos con tóner Philips tienen una muy buena resistencia a las condiciones ambientales nocivas y son resistentes a la radiación UV y la humedad.

La construcción del cartucho de tóner - Tóner Philips

La mayoría de los cartuchos de tóner de Philips están diseñados con el cartucho de tóner y la unidad de tambor en una sola unidad. Una vez que el polvo de tóner se agota y los usuarios tienen que desechar el tóner, la unidad de tambor también se reemplaza y se reemplaza con el nuevo cartucho de tóner. El cartucho de tóner y la unidad de tambor son consumibles diferentes y realizan diferentes funciones durante el proceso de impresión. Ambos componentes son indispensables para tareas importantes durante el proceso de impresión.

El cartucho de tóner contiene el polvo de tóner que se transfiere al papel en forma de imágenes, gráficos y textos cuando se imprime. A medida que se agota el polvo de tóner, se reemplaza todo el cartucho de tóner por la unidad de tambor.

La unidad de tambor realiza la tarea de transferir el polvo de tóner al papel. El dispositivo de impresión aplica el polvo de tóner en un tambor fotosensible, que se encuentra dentro de la unidad de tambor. Esto finalmente transfiere el polvo al papel, donde se funde, presiona y fija con calor y presión. La construcción del cartucho de tóner todo en uno tiene varias ventajas:

• Dispositivo de presión delgado
• Mantenimiento del dispositivo de impresión.
• Economía de los costos operativos.

Impresora delgada con Tóner Philips

El cartucho de tóner todo en uno de Philips instala la unidad de tambor con todos sus componentes mecánicos en el cartucho de tóner y no en la impresora. Esto hace que la impresora sea más ágil en diseño y más fácil de ensamblar, y puede estar disponible a un costo menor. El equipo a presión es menos sensible debido a su construcción más elegante y, por lo tanto, es menos propenso a reparaciones. Además, el mantenimiento del dispositivo de salida de presión, que no tiene unidad de tambor, es menos complicado y se asocia con menos esfuerzo.

Mantenimiento del dispositivo de impresión con Tóner Philips

Al renovar regularmente la unidad de tambor, que es un componente crucial para la impresión, el equipo de impresión está constantemente equipado con un nuevo accesorio de impresora mecánica que funciona perfectamente, mejorando y estabilizando significativamente su funcionalidad y vida útil. La actualización continua del dispositivo de impresión no solo prolonga notablemente la vida útil del dispositivo, sino que también minimiza sus requisitos de reparación y, por lo tanto, proporciona una ventaja de costo significativa.

Economía de costos operativos con Tóner Philips

El mantenimiento continuo de la unidad al renovar la unidad de tambor evita el desgaste de los componentes, asegurando una velocidad de impresión constante y una calidad de impresión confiable sin errores de impresión, así como una impresión respetuosa con el medio ambiente y que ahorra energía. Los costos operativos continuos para la impresión se estabilizan significativamente por el reemplazo continuo de la unidad de tambor y se reducen significativamente a largo plazo.

Philips Toner para el medio ambiente

Para desechar el tóner usado, los cartuchos de tóner pueden devolverse al fabricante Philips. Una vez recibidos los suministros de impresora utilizados, los cartuchos de tóner se transfieren al proceso de reciclaje, donde se utilizan, entre otras cosas, para el reprocesamiento y la producción de cartuchos de tóner compatibles. Los fabricantes de tóner alternativos de buena reputación, como Prindo, entre otros, también utilizaron los cartuchos de tóner de Philips para la producción de tóner reconstruido ecológico y económico.