Usamos cookies para posibilitarle una experiencia óptima. Más informaciones aquí OK
Tienda verificada
Esta tienda cumple con los
Hasta 20.000 EUR asegurados
Asegurado durante 30 días a través de
Servicio al cliente
Preguntas? Contacte la tienda -
¡Su opinión nos importa!Valórenos!
Por favor, regístrese aquí con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.
Elija su impresora a través de la búsqueda y obtenga la lista de todos los artículos compatibles también cuando regrese para su próximo pedido
missing localization
lunes - viernes 8:00 - 19:00 horas
sábado Solo por e-mail
¡Nos pondremos en contacto con usted con la mayor rapidez posible!
¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!
¿Su impresora muestra un mensaje de error que indica que algo no va bien con el cabezal de impresión? Los posibles mensajes de error pueden ser los siguientes:
A continuación se explicará qué causas pueden tener estos mensajes de error y qué pasos ha de dar para poder solucionarlos.
Si no puede remediar el error con estas instrucciones y el mensaje de error sigue estando presente, contacte con nosotros a través del correo electrónico mail@prindo.es o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +49 89 24880 9351.
Los pedidos que recibimos hasta las 18:30 se envían el mismo y han de llegar, previsilemente, al día siguiente (lu-vi).
Todos los pedidos de más de 49,00 € son enviados gratuitamente. Para pedidos menores sólo se paga 3,90 € de gastos de envío.
Nuestra factura debe pagarla mediante tarjeta de crédito, PayPal, por pago anticipado o Sofort Banking.
Para realizar el pedido, pinche simplemente en el signo "+", detrás del artículo deseado. Después de haber realizado su primer pedido, recibirá automáticamente datos de acceso al área de cliente.