Cartuchos de impresora Lexmark: una historia de éxito en la industria de las impresoras

La empresa estadounidense Lexmark ha demostrado hasta ahora sus puntos fuertes en la producción de impresoras láser e impresoras multifunción de bajo costo con accesorios y consumibles de impresora complementarios. Además, la compañía ofrece servicios competentes en el área de impresión con mantenimiento y asesoramiento.

Después de muchos años de compromiso con la impresión láser, Lexmark presentó Vizix, una serie de tecnología de impresión de inyección de tinta de alto rendimiento recientemente desarrollada con cartuchos de tinta Vizix, en 2009, y continuó desarrollando su tecnología de tinta.

La ciencia de la tinta: cartuchos de impresora Lexmark

Como pilares de sus tintas, Lexmark nombra los criterios de tecnología, ecología, seguridad y sinergia. Los cartuchos de impresora Lexmark son el resultado de muchos años de trabajo de desarrollo profesional que combina perfectamente con el proceso de impresión. El trabajo principal en la salida de un trabajo de impresión lo realizan los cartuchos de impresora Lexmark.

El componente más importante en cualquier cartucho de tinta Lexmark es el cabezal de impresión de alta resolución, además de las características de tinta sobresalientes de su intensidad de color y variedad de colores, durabilidad y durabilidad. El cabezal de impresión, como parte clave del proceso de impresión, está diseñado con precisión por Lexmark en un trabajo de ingeniería maduro.

El cerebro del cabezal de impresión forma el chip, que consiste en una oblea de silicio cortada en cubitos. La oblea de silicio se desarrolla en unidades microscópicas en computadoras de alto rendimiento como en la planificación de las calles de una ciudad mediante cientos de reproducciones. Cada cabezal de impresión contiene una placa de boquilla. Las boquillas y los canales de tinta se dirigen directamente a la placa de la boquilla, utilizando la misma tecnología láser para construir el cabezal de impresión que se usa actualmente en muchas aplicaciones médicas microscópicas.

El proceso de mecanizado produce agujeros de boquilla que tienen un paso extremadamente pequeño a aproximadamente un séptimo del diámetro de un cabello humano. El cabezal de impresión así producido contiene hasta 640 inyectores en el cartucho de tinta negro de Lexmark y hasta 480 inyectores en el cartucho de color. Estas boquillas extremadamente pequeñas son la clave para controlar el tamaño y la dirección de las gotas de tinta. Los populares cartuchos de impresora Lexmark, llenos de tinta patentada de Lexmark, están diseñados para producir gotas de tinta muy pequeñas que se colocan con precisión.

Cada elemento de los cartuchos de impresora Lexmark está diseñado para funcionar con los otros componentes técnicos de la impresión. Al recibir el comando de impresión, los eventos dentro del cabezal de impresión pequeño en los cartuchos de impresora Lexmark se ramifican. Varios pulsos eléctricos provocan el calentamiento de la tinta en una fracción de segundo. A medida que la tinta se calienta, está bajo una presión de vapor muy alta, que está a casi 975 metros bajo el nivel del mar.

La presión de vapor se extiende y comprime la tinta como un pistón, disparándola a través de la boquilla hacia el papel en fracciones de segundo. Hasta 1120 inyectores pueden funcionar simultáneamente en cualquier combinación durante la impresión para poner su tinta en el papel. La cámara de tinta se rellena en un abrir y cerrar de ojos y proporciona el cabezal de impresión para su uso posterior.

Tecnología de tinta Vizix - Cartuchos de impresora Vizix Lexmark

La tecnología de tinta Vizix, que ayudó a Lexmark a avanzar en el negocio de la impresión por inyección de tinta, tiene varios componentes sobresalientes:

• Excelente calidad de impresión
• alta velocidad
• fiabilidad
• eficiencia

La tecnología Vizix

La tecnología patentada de tinta Vizix ha sido cuidadosamente investigada y desarrollada por Lexmark para usarse en impresoras de inyección de tinta para producir imágenes, gráficos e impresión de texto de alta calidad. Vizix se refiere a toda la tecnología de inyección de tinta de Lexmark, basada en cartuchos de impresora Lexmark que no usan un cabezal de impresión en sus cartuchos.

Los cabezales de impresión permanecen con la tecnología Vizix en el dispositivo de impresión. Los cartuchos de impresora Vizix Lexmark consisten en tanques individuales para cada tinta que contiene tinta con tintes. La tinta colorante consiste en una gran parte de un líquido especialmente compuesto en el que los colorantes se disuelven químicamente. Las finas boquillas de los cabezales de impresión están obstruidas por la tinta que fluye perfectamente, porque los tintes de los cartuchos de impresora Vizix Lexmark no se sedimentan y, por lo tanto, no se aglomeran ni se depositan después de la impresión.

El cabezal de impresión, que está instalado permanentemente en la impresora, mejora la precisión de los inyectores utilizados para exprimir la tinta, proporcionando una precisión asombrosa en la colocación de cada gota de tinta tanto en texto como en imagen. El cabezal de impresión en el dispositivo de impresión también se construye más grande y reduce el tiempo de impresión. Tiene una alta estabilidad y logra la vida útil de la impresora.

Excelente calidad de impresión

La tecnología Vizix con sus cartuchos de impresora Lexmark especialmente diseñados ofrece imágenes con un enfoque nítido, texto nítido con excelente legibilidad y fotos de alta intensidad de color y brillo. Las gotas de tinta individuales que se aplican al papel durante el trabajo de impresión se colocan de manera particularmente precisa y consistente en la tecnología de tinta Vizix.

Alta velocidad

La salida de impresión se acelera considerablemente y logra una impresión en blanco y negro de hasta 33 páginas por minuto y una impresión en color de hasta 30 páginas por minuto. La impresión de fotos, que se crean en el formato estándar de 10 x 15 cm, toma solo 24 segundos. Debido a la alta velocidad de producción del material impreso, la tecnología Vizix con sus cartuchos de impresora Lexmark es ideal para su uso en el sector de impresión profesional, así como para tiradas largas, impresión permanente y volúmenes de impresión muy altos.

Confiabilidad

La fiabilidad de la impresión con los cartuchos de impresora Vizix Lexmark está garantizada desde la primera página después de cargarlos en la impresora hasta que la tinta se utilice por completo. La impresión se realiza con una consistencia a prueba de calidad sin errores de imprenta en la última página. La salida de impresión estable y el buen funcionamiento de los cartuchos de impresora Vizix Lexmark ahorran efectivamente el consumo de suministros de impresora, como papel y tinta, así como el uso de energía y tiempo de trabajo. Como resultado, los usuarios de la tecnología Vizix no solo se benefician de un excelente control de costos, sino que también reducen y estabilizan los costos operativos continuos para la impresión.

Eficiencia

Gracias a la tecnología de tanque único, solo se reemplazan esos colores, que en realidad se agotan. La tinta de los tres colores de la impresora cian, magenta y amarillo, así como el negro, se encuentra en un cartucho de impresora separado. La presión con tanques individuales no solo es fácil de usar, sino también extremadamente económica. Los tres colores y el cartucho negro se insertan uno a la vez en la impresora y se reemplazan independientemente de los otros cartuchos de tinta.

Por lo tanto, las tintas que rara vez se usan en la impresión y se consumen muy lentamente, como el amarillo, no se reemplazan con cartuchos de tinta de uso común y rápido, como el magenta, sino que permanecen en la impresora hasta que el tanque esté vacío es. Esto no solo significa que los cartuchos de tinta individuales son más baratos de comprar, sino que también ahorra tinta y costos. Todos los sistemas de impresión Vizix utilizan el mismo sistema de cartuchos de impresora Vizix Lexmark, lo que facilita mucho el uso del cliente.

El último desarrollo de cartuchos de impresora Lexmark - Evercolor

El desarrollo más reciente en la tecnología de tinta Lexmark es la fórmula "Evercolor", que imprime con colores intensos en durabilidad duradera y alta resistencia a la decoloración. Las impresiones en color, los gráficos y las fotos producidas con los cartuchos de impresora Evercolor Lexmark tienen una vida útil que dura varias generaciones antes de que el color comience a desvanecerse al mínimo cuando se usa con los suministros de impresora Lexmark.