Lexmark

Lexmark - Cartuchos de impresora y toner

En nuestra tienda online encontrará tóners y cartuchos originales de Lexmark. Además, le ofrecemos alternativas de alta calidad y bajo precio a los tóners de Lexmark. Además, le concedemos una garantía de tres años en los tóners de Lexmark. Nuestro servicio de entrega urgente gratuito de 24 horas le trae los tóners de Lexmark lo más rápido posible. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu impresora Lexmark y elegir el tóner Lexmark que quieras.

Por favor, seleccione su modelo de impresora:

Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

Tóner para la popular serie de impresoras Lexmark

¿Cómo reconozco el tóner original de Lexmark?

Lexmark tiene mucho cuidado de proteger los tóneres de Lexmark y todos los demás productos contra la falsificación. Se está combatiendo a los falsificadores en todo el mundo, y los mercados se vigilan de cerca para garantizar que cuando se compran tóneres de Lexmark, se están comprando productos de Lexmark genuinos. Para asegurarse de que está comprando un tóner Lexmark auténtico, se imprime un número de serie de 7 o 10 dígitos en el envase o paquete.

Puede introducir este número en la página web de Lexmark para verificar la autenticidad del producto. Para todos los tóners de Lexmark, este número de serie se imprime en el exterior del paquete, en el cartucho de tóner y en la película de embalaje. Los cartuchos de impresora Lexmark sólo deben comprarse en Lexmark o en un distribuidor autorizado.

  1. Presta atención al embalaje, especialmente si lo manipulas.
  2. Los toners de Lexmark tienen un holograma de seguridad en 3D en el embalaje. Cuando se ve desde arriba, se ve un logo de Lexmark rojo sobre un fondo verde. Cuando se mira oblicuamente, los puntos con los números correspondientes deben ser visibles. Si se gira el holograma, verás las dos palabras Lexmark y Genuine.

Tóners Lexmark de alta calidad

Lexmark tiene mucho cuidado en la fabricación de sus tóners Lexmark, al igual que con las propias impresoras. Para lograr la máxima calidad en los resultados de impresión, los tóneres de Lexmark se fabrican en la propia empresa. Se realizan pruebas una y otra vez para asegurar la mejor calidad bajo estrictos criterios de inspección. Sólo los productos que pasan estas pruebas de impresión salen de Lexmark.

Tóner Lexmark: ¿compatible u original?

Probablemente ha oído hablar de los tóneres compatibles. Se trata de tóneres que no son producidos directamente por el fabricante. Los tóners de Prindo compatibles para las impresoras de Lexmark no son de ninguna manera inferiores en calidad a los tóners originales de Lexmark. Si pides tóners compatibles a Prindo, puedes ahorrar mucho dinero. Esto se debe principalmente al hecho de que se hace mucho menos hincapié en el material de embalaje caro que con los toners originales de Lexmark. Nos centramos más bien en el uso de muy buena tinta. Además de las compatibles, en Prindo también le ofrecemos otras alternativas con las que puede ahorrar costes.

Tampoco hay ningún riesgo para usted cuando pide cartuchos de Prindo compatibles. En primer lugar, Prindo le ofrece una garantía de cinco años. Además, le concedemos un derecho de regreso de 60 días. Si utiliza tóneres compatibles para su máquina Lexmark, por supuesto conservará la garantía completa del fabricante.

¿Puedo rellenar los toners de Lexmark yo mismo?

Como muchos otros fabricantes, los tóners de Lexmark se rellenan solos. Mucha gente cree que realmente puede ahorrar dinero. Pero la auto-rellenada no es tan simple como suena y parece serlo de muchas maneras. Técnicamente, tiene que hacerse con la mayor precisión y sin las herramientas adecuadas, no es posible.

Si la auto-llamada no se realiza correctamente, puede llevar a un resultado de impresión muy malo. Tampoco se excluye que la autolimpieza pueda dar lugar a posteriores defectos en el dispositivo y que éstos deban ser reparados profesionalmente. Esto entonces cuesta dinero real, porque la garantía del fabricante expira si los toners de Lexmark se rellenan por sí mismos.

Si quieres ahorrar dinero sin correr riesgos, entonces deberías considerar las alternativas que te ofrece Prindo. Una alternativa es cambiar a tóners Prindo compatibles para su impresora Lexmark. Puede obtener tóneres de Prindo compatibles no sólo para las impresoras de Lexmark, sino también para muchos otros fabricantes conocidos.

¿Cómo puedo deshacerme de mi tóner Lexmark correctamente?

Lexmark presta especial atención a minimizar el impacto en el medio ambiente. Por eso tenemos el Programa de Recolección de Cartuchos de Lexmark, o LCCP para abreviar. Lexmark hace hincapié en que este programa no dificulta el actuar de forma responsable ni tiene un impacto negativo en el rendimiento empresarial.

El programa LCCP combina una poderosa logística y servicio. Se utilizan herramientas innovadoras. Esto hace que el proceso de devolución de los toners de Lexmark, que pueden ser usados en el proceso de reciclaje, sea bastante simple. Este proceso ha sido diseñado por Lexmark para ser muy moderno y eficiente. Esto también lo demuestran las cifras sobre el reciclaje. Desde 1998, aproximadamente 28 millones de kilogramos de materiales han sido reciclados de esta manera. Alrededor del 90 por ciento de todos los tóners de Lexmark están hechos de plástico reciclado.

¿Qué tóner de Lexmark se puede reciclar?

Además de los tóneres de Lexmark, todos los demás cartuchos de Lexmark se aceptan para su reciclaje.

¿Cómo puedo enviar tóners Lexmark vacíos a la compañía?

El programa de reciclaje está disponible para empresas medianas y para grandes organizaciones.

Empresas medianas:
Cuando participe en el programa LCCP, recibirá automáticamente por correo dos contenedores preparados y prefranqueados para su envío. Si se necesitan contenedores adicionales, se pueden solicitar a través de la página web de Lexmark.

  • Retire los cartuchos vacíos de la impresora Lexmark o los cartuchos de impresión de la máquina y colóquelos en la caja de envío.
  • Siempre almacene el tóner o los cartuchos vacíos en esta caja de envío.
  • Cuando la caja esté llena, péguela bien y simplemente llévela a la oficina de correos.

Grandes organizaciones:
Para las grandes organizaciones, se pueden pedir diferentes contenedores para el reciclaje.

  • Ecobox hasta 5 tóner o cartuchos vacíos
  • Contenedor de tamaño mediano para un máximo de 10 tóners o cartuchos vacíos
  • Gran contenedor para hasta 15 tóners o cartuchos vacíos
  • Recipiente extra grande para hasta 40 tóner o cartuchos vacíos

Para la colección tienes que enviar un correo electrónico a la agencia de reenvío Kühne & Nagel. Esto se aplica a todos los paquetes de recogida de menos de 6 kg de peso.